sábado, 29 de enero de 2011

Entrevista de Empire a Daniel Bermeo

Bueno, aqui tenemos la exclusiva entrevista que realizó la revista Empire con Daniel Bermeo.

E: Bueno Daniel. ¿Cuentanos que es exactamente esto de Cineland? Claro, sin dar los detalles claves.

D: Bueno Cineland es una divertida miniserie que está por estrenarse, sumergida en una historia de mucha creatividad, donde la amistad y la fraternidad es lo más importante. Es sobre los cinéfilos que tanto conocemos y queremos. Un viaje, un destino, una aventura.

E:¿Como fue la elección de actores?

D: No fue tan fácil como pensé que sería. Necesitábamos que varios actores cumplieran ciertas características de los personajes para así poder hacer un mejor trabajo. Algunos ya estaban bien claros, pero con otros batallamos jeje.

E: ¿Cómo es trabajar para la tv?

D: Fascinante. Lo bueno de la TV es que no te limita, y siendo Cineland un proyecto muy amplio era vital hacerlo en la TV, y me ha gustado la experiencia.

E: ¿Que fue lo mejor de toda esta experiencia?

D: En sí lo mejor ha sido plantear TODA LA HISTORIA jaja... Realizar cada escena, cada diálogo fue una experiencia única. Además con el repartazo que se tiene pues se hacía sumamente entretenida.

E: ¿Es dificl trabajar a conjunto... o facilita las cosas?

D: Trabajar en conjunto tiene sus pro y sus contra, pero en particular se ha facilitado mucho el trabajo. Como dice el dicho, dos cabezas piensan mejor que una, en nuestro caso se puede aplicar porque el trabajo es complementario, y con el resultado pues me he quedado satisfecho.

E: ¿Que podes decir de Shia Labeouf, que interpreta tu persona?

D: Pues Shia es un actorazo, siendo tan joven pues me parece que da para mucho en realidad. =) Y creo que me sabe interpretar muy bien...

E: Mañana son las nominaciones a los DB, el premio mas importante del cine. ¿Alguna predicción?

D: Que Ruleta esté en todas las categorias posibles jejeje... No, jaja. en realidad pienso que hay mucha calidad en las obras. Por ejemplo atino a Phoenix y No me arrepiento de nada tendran muchas nominaciones... Todo es posible... La categoria que me deja algo inquieto es la de canción, veremos cómo se da todo mañana..

2 comentarios:

  1. jajajaja pero si habla como los grandes directores que dicen mucho y no dicen nada, creándote aún más curiosidad!!!
    Así que ya andan haciendo predicciones del DB5 jejeje imposible decirles algo, pero yo diría que va a ganar Pabela!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Así que al final va a ser una tv-movie del estilo de las mejores series de la HBO, no!?

    Genial entrevista Dani, mandame un ejemplar firmado please =)

    ResponderEliminar