sábado, 29 de enero de 2011

Entrevista de Empire a Daniel Bermeo

Bueno, aqui tenemos la exclusiva entrevista que realizó la revista Empire con Daniel Bermeo.

E: Bueno Daniel. ¿Cuentanos que es exactamente esto de Cineland? Claro, sin dar los detalles claves.

D: Bueno Cineland es una divertida miniserie que está por estrenarse, sumergida en una historia de mucha creatividad, donde la amistad y la fraternidad es lo más importante. Es sobre los cinéfilos que tanto conocemos y queremos. Un viaje, un destino, una aventura.

E:¿Como fue la elección de actores?

D: No fue tan fácil como pensé que sería. Necesitábamos que varios actores cumplieran ciertas características de los personajes para así poder hacer un mejor trabajo. Algunos ya estaban bien claros, pero con otros batallamos jeje.

E: ¿Cómo es trabajar para la tv?

D: Fascinante. Lo bueno de la TV es que no te limita, y siendo Cineland un proyecto muy amplio era vital hacerlo en la TV, y me ha gustado la experiencia.

E: ¿Que fue lo mejor de toda esta experiencia?

D: En sí lo mejor ha sido plantear TODA LA HISTORIA jaja... Realizar cada escena, cada diálogo fue una experiencia única. Además con el repartazo que se tiene pues se hacía sumamente entretenida.

E: ¿Es dificl trabajar a conjunto... o facilita las cosas?

D: Trabajar en conjunto tiene sus pro y sus contra, pero en particular se ha facilitado mucho el trabajo. Como dice el dicho, dos cabezas piensan mejor que una, en nuestro caso se puede aplicar porque el trabajo es complementario, y con el resultado pues me he quedado satisfecho.

E: ¿Que podes decir de Shia Labeouf, que interpreta tu persona?

D: Pues Shia es un actorazo, siendo tan joven pues me parece que da para mucho en realidad. =) Y creo que me sabe interpretar muy bien...

E: Mañana son las nominaciones a los DB, el premio mas importante del cine. ¿Alguna predicción?

D: Que Ruleta esté en todas las categorias posibles jejeje... No, jaja. en realidad pienso que hay mucha calidad en las obras. Por ejemplo atino a Phoenix y No me arrepiento de nada tendran muchas nominaciones... Todo es posible... La categoria que me deja algo inquieto es la de canción, veremos cómo se da todo mañana..

lunes, 24 de enero de 2011

Los actores de Cineland revelan algunas cosas

No, no es nada referido a la nueva miniserie. Sino a las votaciones que dieron en las papeletas.
Josh Hutcherson se refirio a The kids are all right como una nominada segura. Gael Garcia Bernal se mostro ansioso por ver que pasara con Tambien la lluvia.
Michelle Pfeiffer aseguro que Inception es su favorita, al igual que Audrey Tatou, que ademas ataco duramente a The social network.

Shia Labeouf dijo que The ghost writer merecia estar entre las 10 nominadas, Hirsch alabo a Inception.
Por otra parte, Seth Rogen y Tobey Maguire admitieron votar por The social network en primer puesto

martes, 18 de enero de 2011

NUEVOS ACTORES SE SUMAN AL PROYECTO

Johnny Simmons y Andrew Garfield también estarán en Cineland. Los actores no hablaron con la prensa, pero según información que se filtró Simmons será el encargado de interpretar a uno de los españoles y Garfield a un sudamericano.


Michelle Pfeifer y Audrey Tatou, las mujeres de Cineland.


La actriz Michelle Pfeiffer (Frankie and Jonny, La edad de la inocencia, Batman returns) regresa a la pantalla chica en el nuevo proyecto que Ulises Etcheverry y Daniel Bermeo están llevando a cabo , así lo dio a conocer su manager, agregando además que compartirá elenco junto a Gael Garcia Bernal, Emile Hirsch, Shia Labeuft y Josh Hutcherson. Su personaje es todo un secreto, pero expresó estar emocionada de participar en dicho proyecto.


Otra actriz que también participará, mostrando así la gran variedad de personajes que tendrá la miniserie es, Audrey Tatou. La célebre actriz francesa famosa por sus papeles en Amelie, El código Da Vinci y Largo Domingo de noviazgo, ha expresado su alegría al incorporarse en el nuevo proyecto, que contará con un reparto de lujo. “Lo único que puedo decir por ahora es que es una miniserie muy emocionante, habrá mucha adrenalina por ahí”, expresó la actriz.

Nuevos Actores Confirman Su Participacíon

Los autores de esta nueva mini serie, Daniel Bermeo y Ulises Etcheverry Drunday dieron a conocer quienes serán los actores que los interpreten a ellos mismos:


Josh Hutcherson, quien recientemente trabajó en la ganadora del globo de oro a mejor comedia "The kids are all right", interpretará a Ulises.
-"Fue una experiencia linda porque filmamos junto a otros grandes actores, pero a la vez fue muy complicado encarnar a quien te está dirigiendo, fue todo un desafio"- dijo el joven actor.


Por otra parte, Shia Labeouf, quien ya trabajó con los directores en Ruleta, (cinta en la que comparte pantalla con grandes como Edward Norton, Kevin Spacey o Meryl Streep) ha confirmado que será el encargado de interpretar a Daniel, el otro director.
-"Trataba de no equivocarme en nada, es el papel que mas me ha costado, principalmente porque cualquier error, por mas pequeño que sea, era corregido. Despues de todo, tienen derecho a hacerlo porque estoy interpretando a ellos mismos"- Aseguró Labeouf

lunes, 17 de enero de 2011

URGENTE!!!!! EMILE HIRSCH HABLA DE CINELAND



El protagonista de Into the wild, confirmado hace dias ya como uno de los protagonistas de Cineland habla sobre una de las miniseries mas esperadas del 2011.

GAEL GARCIA BERNAL CONFIRMADO PARA "CINELAND"

Gael Garcia Bernal, protagonista de Amores Perros, Diarios de motocicleta, Rudo y Cursi y, mas recientemente, Tambien la lluvia; ha confirmado su participación en Cineland, la nueva miniserie de la Warner.
Supimos hace unas semanas que uno de sus directores será Ulises Etcheverry Drunday (Homicidio Imaginario, 10 cosas que pueden pasar mientras te duchas) y el otro será Daniel Bermeo (Bendita Decisión, Adios).
Recordemos que este año ambos directores trabajaron juntos en Ruleta, la nueva cinta de Ed Norton y Shia Labeouf, del que se rumorea una posible participacion en Cineland.

En cuanto al actor mexicano lo único que dijo fue:
"Interpreto a un personaje latinoamericano, y es posible que a un compatriota"