jueves, 3 de febrero de 2011

EL ESTRENO!

Cineland se ha estrenado hoy en Estados Unidos, el estreno en España y Sudamérica se planea para el 14 de febrero, con críticas medianamente positivas.
La audiencia del episodio piloto rozó el millón de televidentes.

CRITICAS:

Roger Ebert destacó el reparto y el clip de presentación y dijo: "Él primer episodio es sólo una introducción, no se dejen llevar por él" y agregó: "Es una historia que puede ser magnifica o caer en lo tipico y aburrido, veamos que tanto nos impresionan Bermeo y Etcheverry"

Peter Travers dijo: "Frío comienzo que da la impresión de ser una gran obra en los futuros episodios. Me quedé con ganas de ver un poco mas de algunos actores"

Richard Roeper dijo: "Un comienzo emocionante! Los actores dan un festival de una hora que se pasa en media, esto pinta a lo grande"

Jonathan Rosenbaum fue el mas lapidario: "Espero que el resto de la mini-serie sea algo mas que el comienzo lleno de cliches y algo aburrido que nos han mostrado"

3 comentarios:

  1. AAA decime dónde se puede descargar! jaajajajaja ya la quiero ver! Oy entonces estrena acá para el día de San Valentín mmmmmmmmm tiemble la TV!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Día de los enamorados y empieza Cineland uyyyyyyyyyyyy jejeje

    ResponderEliminar
  3. La pregunta que todos quieren saber respuesta, ¿quiénes son los afortunados cabrones que acabarán con las chicas? Tiene que haber alguna subtrama amorosa, si no, no vale :P
    ¡¡Y el Rosenbaum que se vaya a la puta mierda!! ;)

    ResponderEliminar